A Hariri lo mató Hezbollah, parece

Publicado en Apuntes Urbanos


¿Se acuerdan que en un post titulado (Gobierno) sirio asesino y encima nazi y mentiroso denunciábamos un cartoon antisemita en el que los sirios querían sacarse de encima la acusación del asesinato de Hariri, el Primer Ministro Libanés, apuntando el dedo a los judíos?

Rafiq Hariri fue el gobernante nacionalista que se plantó frente a la ocupación siria (¿ah, no sabían que el Líbano estaba ocupado por Siria?) y que reconstruyó su país de las cenizas de la guerra civil.

Parece que lo mató Hezbollah (grupo apoyado por Irán y Siria), nomás. Eso es lo que se desprende de la investigación de la Canadian Broadcasting Corp en base a los archivos de la comisión investigadora de la ONU.

Wissam Eid, el valiente policía libanés, experto en computadoras y brillante mente matemática, que cruzó las llamadas y encontró evidencia que implicaba en el magnicidio de Hariri al Estado dentro del Estado llamado Hezbollah, fue asesinado junto con su guardaespaldas y 3 personas que pasaban por allí el 25 de enero de 2008.

El Capt. Wissam Eid (z"l) trabajando en su despacho

(vía Oriente Miedo)

Enviar a Facebook

7 comentarios:

David dijo...

Es sabido que el pueblo sirio en conjunto y su gobierno por su lado comunican sus opiniones mas trascendentes a traves de cartoons en los diarios.

H dijo...

Nasrallah comunicó su acusación a los judíos y a Israel en conferencia de prensa. Ahí te gusta más?

¿Qué pachó David, te preocupa que la verdad salga a la luz y se tenga otra confirmación de que Hizbollah no es otra cosa que una banda de terroristas asesinos? ¿Se te caen todas las teorias conspiracionistas juntas? ¡Mirá si ahora te enterás de que sí había judíos en las torres gemelas el 11-sep y que los yanquis sí llegaron a la Luna!

Fabián dijo...

H, no le des más bola y bloquealo. "David" No puede aportar nada porque es un nazi. No podés pedirle peras al olmo.

Anónimo dijo...

Para ser justos yo creo que "David" ha demostrado ser en numerosas oportunidades un maleducado, un sectario y un antisemita, pero en este caso solamente está expresando una opinión que te puede gustar o no pero es racional: no sé puede achacar al gobierno y al pueblo sirio una opinión solamente por un chiste aparecido en un diario.

Alitax

H dijo...

Es como si hubiera salido en El Argentino, pero no importa, esa discusión ya la tuvimos, eso no es lo que está diciendo ahora.

Ahora D. está sosteniendo que una viñeta antisemita no es relevante, lo cual pondría muy contento al editor de Der Sturmer.

Sds

David dijo...

la verda pendex es que hace rato que me la estas dejando muy facil. Ya casi no hay diversion.
Imaginate, un muchacho que parecia tan seguro de todo, ahora se cuida con un ", parece" en los titulos... que verguenza che...

H dijo...

Gracias por lo de muchacho.