Edición Aniversario, tercera parte

Casi terminamos de mostrar las notas destacadas del primer año de vida de AU:


Desburocratización de los trámites administrativos
La productividad es cuánto hacés (output) en proporción a cuánto usás (input). En Arcor, el input son la materia prima, los gastos indirectos y la fuerza de trabajo (horas hombre), y el output son las ventas de golosinas. Tener un buen sistema de información puede ayudar, pero no va a duplicar su productividad.

Endorsement ("Voto cantado")
Rollo Tomasi, autor de uno de los primeros blogs que leí, decidió hacer público su voto por la Coalición Cívica en las próximas elecciones. Lo mismo Genérico, por Sabbatella. Y he decidido hacer lo mismo.

Buenos Aires celebró a Israel
Asistí a este maravilloso evento el domingo pasado.
Y fue una verdadera fiesta. Más de 4000 personas se dieron una vuelta por la Av. de Mayo. Y si bien tuvo momentos de tensión...

Cemento Peinado
No recuerdo si finalmente hice un post sobre el tema, pero sé que a mi mujer la vuelvo loca cada vez que en la calle vemos una vereda de cemento peinado. Ahora dicen que las van a extender fuera del microcentro. Espectacular. Como en Nueva York.

A la falsa democracia iraní se le cayó la careta
¿Hubo fraude en Irán? No lo sé, pero a esta altura es irrelevante, porque millones y millones de iraníes creen que sí lo hubo y actúan en consecuencia.

Buenos Aires celebró a Rusia
Me gustaría que alguien me justificara por qué los piqueteros antisemitas y antisionistas de izquierda que vinieron a atacarnos a los judíos en el Buenos Aires celebra a Israel (tengo algunos conocidos a los que les destrozaron los stands) faltaron a su cita antimperialista (ellos o sus energúmenos amigos) en el Buenos Aires celebra a Rusia.

Somos distintos
Mi comuna (la 15: Villa Crespo, Villa Ortuzar, Chacarita) fue la única en la que Solanas le ganó a Michetti (26% a 25%, tampoco es tanto).

No hay comentarios: