Promoción al turismo médico

Publicado en Apuntes Urbanos


Apoyo la promoción del Turismo de Salud y cualquier otra actividad que permita exportar valor agregado como esta:
(La Nación) Los ministros de Salud, Juan Manzur, y de Turismo, Enrique Meyer, lanzaron ayer una propuesta de "turismo médico", que proyecta posicionar al país como destino para tratamientos de salud en distintas especialidades.

"[El objetivo es] trabajar mancomunadamente con el sector privado, con instituciones de primera línea a nivel argentino, en la difusión de las posibilidades que tiene la Argentina para el tratamiento de especialidades", dijo Meyer.

El titular de Turismo afirmó: "En los temas de salud o estética, nuestro país ha tomado, merced a los buenos médicos y especialistas, posibilidades que se brindan y que están teniendo mucha difusión".

En ese sentido, Manzur destacó "la excelencia que hay en materia de salud en nuestro país en muchas especialidades, como oftalmología, cirugía, traumatología, cirugía plástica, cirugía reconstructiva y rehabilitación. La Argentina acaba de poner en marcha un Instituto Nacional del Cáncer y muchos países de América latina, en vez de ir a América del Norte, por una cuestión cultural, vienen acá".

Enviar a Facebook

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja Ja... me mata de risa... ¿turismo médico?
En la ciudad de Buenos Aires hay mucho de eso... viene de Boolivia y Paraguay a atenderse gratis en los hospitales de la ciudad de Buenos AIres.

(Alcides Acevedo)

H dijo...

Estos pagan, Alcides! En un viaje desde Australia me encontré con una pareja de australianos que volaban en el transpolar para que ella se opere la rodilla en Baires.

cansarnoso dijo...

y la rimolo previsora ya tiene cuenta amex, para que los turistas le pasan el plástico premium por la ranura

que les aproveche

H dijo...

jaja
che, cansarnoso, me decís la altura de Azara donde están los baches???