Convocatoria entre Argentina e Israel - Fondos para proyectos de cooperación de I+D en el campo tecnológico e industrial

Publicado en Apuntes Urbanos

(Fuente: Ministerio de Ciencia y Tecnología)
5ta. convocatoria entre Argentina e Israel - Fondos para proyectos de cooperación de I+D en el campo tecnológico e industrial 

Área:  Dirección Nacional de Relaciones Internacionales
Tags:    Empresas - Cooperación bilateral
Instrumento de Financiamiento:  ANR Internacional

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina y la Oficina del Jefe Científico del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo (MATIMOP) del Estado de Israel, convocaron a la presentación de proyectos de cooperación de I+D en el campo tecnológico industrial llevados a cabo por empresas argentinas y empresas israelíes. (centros de I+D y universidades sólo como entidades asociadas).


Objetivo: Promover el desarrollo de productos, procesos o servicios de aplicación industrial, nuevos y con innovación tecnológica, orientados a la comercialización en el mercado interno y/o internacional.

Beneficiarios: Empresas de I+D registradas en Argentina que operen en el país.

Información Destacada: El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva colaborará con las empresas argentinas en la búsqueda de socios israelíes.

Plazo: La convocatoria permanecerá abierta entre el 6 de agosto de 2012 y el 18 de octubre de 2012.

No hay comentarios: