En este horóscopo se puede confiar

Publicado en Apuntes Urbanos

El Horóscopo es chamuyo. Todos los horóscopos lo son: occidentales, orientales, mayas y portorriqueños. Conozco un periodista que cuando trabajaba en una conocida revista para adolescentes, era el encargado de inventar las viñetas del horóscopo semanal, trabajo que se le suele dar a los Juniors en las redacciones, según tengo entendido. A ver si lee esto y confirma.

En discusiones sobre el horóscopo con compañeros de trabajo o conocidos (más bien del sexo femenino, no sé por qué) cuando yo digo que no hay manera de que los signos del zoodíaco predestinen absolutamente nada a veces me responden que los que salen en los diarios y revistas no, pero hay otros que sí, que son "serios". Yo los desafío a agarrar un libro de predicciones de hace 5 años a ver si le pegaron a alguna pero claro, nadie se toma ese trabajo. "¡Ay, tan típico de Escorpio ser tan desconfiado!". Grrrrr...


Una vez una persona me pidió que leyera el signo de Cáncer. "¡Es tal cual!". ¿Dejó de leer horóscopos cuando le dije que en realidad le había leído Sagitario?.Un poco. Recomiendo la repetición de este ejercicio para obtener el efecto deseado.

Sin embargo, debo reconocer que este horóscopo que viene a continuación sí es serio, científico, acertado, y en él se puede confiar. ¡Espero les sirvan estas útiles predicciones a todos los loquitos de Géminis con ascendente en Marte (y Miércole) que hoy van a tener una sorpresa de parte de alguien en quien estuvieron pensando últimamente!


Clic para agrandar, vía El espíritu de los cínicos.


Enviar a Facebook

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queda confirmado. Sólo para poner un ejemplo, supe escribir en una revista quincenal destinada a adolescentes, principalmente femeninas, "no salgas con chicos que se vistan con mucho color verde". Si a algún lector lo rebotaron por esta circunstancia, la culpa no es mía y la chica era indigna de todo lo que usted hubiera podido ofrecerle.
Sea.
Ary

H dijo...

¡Gracias Ary!

Era todo para ver si estabas atento al blog :)

El Contrera dijo...

Bueno H, usted debería tener un poco de respeto, hay cosas que son cuestión de fe. Yo no creo en los horoscopos tampoco, pero respeto las creencias que pueden llegar a tener los demás (aunque en mi interior me parezcan infantiles). Por ejemplo algunas personas pueden llegar a creer que un tipo con una vara abrio las aguas para que un pueblo cruzara, ahogando al otro que lo perseguía (encima asesino), otros que un loquito clavado en una cruz resucito a los tres días, en fin, para mi todos bolazos super infantiles...
Eso sí, esas mismas personas, creyendo semejantes ganzadas, llaman infantiles, locos y la peor de las malas palabras "conspiracionistas" a los que creen por citar un ejemplo que Bin Laden trabajaba o trabaja para la CIA y que el atentado fue preparado por EEUU para poder justificar el robo de petroleo, o que monsanto y la OMS esconden que muchos productos generen cáncer, o que los laboratorios tienen determinadas curas para algunas enfermedades pero ganan más guita obligando a realizar tratamientos más costosos, o que los que creen en Zeitgeist son unos tontitos (parecen mucho más coherentes que los que creen en el loquito de la vara). En fin, yo creo que todos estamos todavía muuuuy lejos de la verdad verdadera, valga la redundancia...

H dijo...

Los que creen en Zeitgeist no son tontitos, son pelotudos. Lo dije.

La 2da parte de Z es un refrito de los Protocolos de los Sabios de Sion, un texto maldito que se niega a morir.

Anónimo dijo...

Yo no concuerdo con usted contrera, eso de "el respeto" a las creencias ajenas me tiene podrido.

Sin un tipo se cree en el derecho de tocarme el timbre para decirme que si no me pliego a sus creencias voy al infierno, yo me siento en el absoluto derecho de decirle que sus creencias son una pelotudez descomunal.

Saludos.