El punto de contacto entre el Marxismo y el Islamismo

Cuenta Fabián en La Fu-sión:

Vía Mick Hartley, grabado por MEMRI, fragmentos de un programa televisivo para mujeres del HAMAS, el mes pasado:

"La psicóloga egipcia Dra. Wafa Musa: La psicología terrorista de los judíos deriva sólo de su amor por el dinero. El único dios o religión de los judíos es el dinero - no la religión judía o el sueño del así llamado Gran Israel. Esta es una mentira que se cuentan a ellos mismos. [...]"

"Yo siempre me pregunto: ¿Por qué Hitler aniquiló a los sionistas o los judíos? Por su carácter, ellos definitivamente se lo merecen. Por eso es que ellos sufrieron esta masacre o aniquilación, y así, adoptan el carácter [nazi], y lo proyectan sobre el pueblo palestino."


Karl Marx, 1843, en Sobre la Cuestión Judía:

"¿Cuál es el fundamento secular del judaísmo? La necesidad práctica, el interés egoísta.

¿Cuál es el culto secular practicado por el judío? La usura. ¿Cuál su dios secular? El dinero. [...] La letra de cambio es el Dios real del judío. Su Dios es solamente la letra de cambio ilusoria. [...] La quimérica nacionalidad del judío es la nacionalidad del mercader, del hombre de dinero en general. Lo que de un modo abstracto se halla implícito en la religión judía, el desprecio de la teoría, del arte, de la historia y del hombre como fin en sí, es el punto de vista consciente real, la virtud del hombre de dinero. Nosotros reconocemos, pues, en el judaísmo un elemento antisocial presente de carácter general, que el desarrollo histórico en que los judíos colaboran celosamente en este mal aspecto se ha encargado de exaltar hasta su apogeo actual, llegado al cual tiene que llegar a disolverse necesariamente."


Y después nos preguntamos porque salen piqueteros y lumpenproletarios con sevillanas y nunchacos a matar sionistas [o judíos, como bien agrega la Psicóloga Egipcia Wafa Musa] y dicen que "no son" antisemitas, porque la izquierda es por naturaleza "anti-racismo" y a favor de los derechos humanos y esos cuentitos que se cuentan para poder dormir después de Mao, Stalin y Pol Pot.

De paso, estadísticamente es un 97% seguro que esta psicóloga no tiene clítoris. Su madre se lo mandó a arrancar con una piedra afilada cuando era pequeña. Después uno se pregunta por qué son tan mierda cuando crecen.

No hay comentarios: