(vía La Fusión)
Esta nota de Clarín es una vergüenza ya para los estándares de Gustavo Sierra. Hace ya UNA SEMANA que se sabe en los diarios del mundo que el instituto suizo dice que de rastros de radiactividad en la ropa no pueden concluir que Arafat haya muerto de eso, dado que pudieron haber sido plantados después (por alguien cercano a la millonaria viuda de Arafat, que, rarezas, a pesar de haber vivido durante "años" con ropa radiactiva al lado, no se enfermó de nada), y que sólo se puede saber si murió envenenado por radiactividad analizando al cuerpo del difunto.
Una vez que el instituto dijo esto (hace UNA SEMANA), los palestinos dijeron que mmmsseeee... no tendrían problemas de exhumarlo para la verificación, pero que mmmmmseeee.... no por ahora. Y en eso se terminó todo, porque es un fraude, una mentira.
Ahora, según expertos, el Polonio 210 tiene una media vida muy corta, ¡con lo que jamás podría haber sido encontrado en esos niveles tan altos luego de 8 años!
Pero para Gustavo Sierra, lo único que falta saber ahora es quién puso el Polonio que envenenó a Arafat. Si esta nota hubiera sido publicada hace UNA SEMANA, hubiera sido lamentable. Publicarla hoy que se sabe todo esto es patético.
Citas: Links para que Gustavo Sierra lea.
De la BBC: "However, a spokesman for the institute, Darcy Christen, told the Reuters news agency that the clinical symptoms described in Arafat's medical records were not consistent with polonium-210 poisoning." Es decir, el mismo instituto dice que la forma en que murió Arafat no se condice con una envenenamiento con Polonio (por ejemplo, Arafat no se quedó calvo como el espía ruso Litvinenko)
http://m.bbc.co.uk/news/
Sobre la corta vida media del Polonio 210 y la seguridad de que fue plantado recientemente en la ropa.
http://www.jpost.com/