"Marcha del Millón" anti-israelí en Jordania: ¡vinieron todos... son como diez!

Publicado en Apuntes Urbanos

Solo 300 nabos quemando banderas ante la embajada israelí en Jordania.
"La marcha del millón de hombres” en Jordania atrajo solo a unos pocos cientos

 Sólo unos pocos cientos de jordanos se reunieron, en la noche de ayer, frente a la embajada israelí en Amman para realizar la "marcha del millón de hombres".
Se produjeron enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad jordanas, que rápidamente se desplegaron por todo el edificio de la embajada.
Varios manifestantes intentaron romper una de las barreras, pero sus intentos fracasaron debido a que fueron interceptados por las fuerzas de seguridad.
Un informe de la agencia al-Jazeera informó que el número de manifestantes fue mucho menor de lo que los organizadores esperan, a pesar de la multitud aumentó después de un grupo de manifestantes islámicos se uniera después de la oración de la tarde en una mezquita cercana.
Los manifestantes pidieron la expulsión del embajador y del enviado diplomático. Además de instar a la cancelación del tratado de paz con Israel.
El personal de la embajada israelí en Amman suele regresar a Israel cada fin de semana, pero se decidió enviar de vuelta a los representas antes de lo habitual por temor a otro ataque violento.
Durante la semana pasada, una página de Facebook instó a los jordanos para asistir a una "marcha del millón de hombres" hacia la embajada israelí en Ammán.

QLSCh.

Enviar a Facebook

No hay comentarios: