Levanten el corte del puente en Gualeguaychú

Lo de dejar pasar a los hinchas argentinos que iban a ver fútbol, y no a los ciudadanos uruguayos que iban a votar, fue la última payasada. La "Asamblea Ciudadana" decidió que como ambos candidatos uruguayos apoyaban a Botnia, entonces los charrúas residentes en Argentina no tenían derecho de ejercer su voto. ¡¿Quiénes son Uds. para decidir eso?! Realmente me enfurece.

Y no me vengan con que no soy solidario con su situación. Uds. están siendo solidarios sólo con uds. mismos, y con Buquebús, que construyó flor de terminal gracias a su bloqueo ilegal. Si fueran realmente solidarios cortarían los puentes de Puerto Piray (Misiones), Tucumán (Tucumán), Ledesma (Jujuy), Celulosa Argentina (Santa Fe), Del Plata (Zárate), Papel Prensa (San Pedro), Andino e Iby, que usan la terríblemente contaminante y cancerosa tecnología llamada de cloro elemental o gaseoso.

Cabe recordar que Botnia usa tecnología ECF (libre de cloro elemental) y procesa el agua de Fray Bentos (que antes se desechaba sin procesar). ¡El agua vuelve más limpia al río de lo que fue extraída!

Ya lograron instalar el tema lo suficiente como para que la Argentina enfriara su relación con un país hermano como Uruguay, y llevara el caso Botnia a La Haya. ¡Ahora levanten el corte del Puente San Martín!

2 comentarios:

DELIA dijo...

TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO ESTO ES INCREIBLE POR UN PARTIDO DE FUTBOL DEJAN PASAR OBVIAMENTE POR QUE EN EL FUTBOLYA PUSIERON SUS GARRAS LOS DEL GOBIERNO PERO PARA QUE PASEMOS LOS CIUDADANOS LIBREMENTE NO LO HABREN BASTA YAAAAAAAAA DE SER TAN AUTORITARIOS Y TAN DECADENTESSSSSSSS!!!!!!!!!!!

H dijo...

Delia: Así es, se trata de no arrogarse derechos de los que carecen. Un grupo de personas, aún suponiendo que tengan razón, no puede decidir bloquear un puente internacional por 3 años.