Zapatazo a Bush

Me pregunto si Mountazer al-Zaïdi, corresponsal del canal Al-Baghdadia, le hubiera tirado un zapatazo a Saddam Hussein.

Supongo que no pero asumo que si lo hubiera hecho, sus parientes -en vez de quejarse porque los guardias le rompieron una costilla- estarían preguntando con la mirada baja si los testículos de Mountazer fueron descartados "en el Tigris o en el Éufrates, muchas gracias señor oficial, buenas tardes señor oficial".

La falta de respeto a las autoridades es algo que se puede ejercer sólo en democracia, cosa que no abunda precisamente en el mundo árabe. Por esto, me alegro que los iraquíes estén conociendo los beneficios de este sistema. Pero me gustaría ver si alguna vez se hacen los guapos con sus propios gobernantes, que motivos seguramente no faltan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesa el blog, llegue del de rozichtner y me parece una buena observación la que haces

H dijo...

Piter: gracias por el comentario. Y ya sabe: si le gustó, vuelva y recomiende!

Abzo,
H

Horneado dijo...

seeeee.... ademas hay otras cosas interesantes con las que coincido: cerrar la canilla (porque aca todos defendemos el ambiente, peor nadie cierra la canilla cuando se cepilla los diente so lava los platos), y apagar las luces... a mi novia con lo del agua la tengo cansada
Otro: lo de macri, cuando vi ese titulo, pense: que tiene de malo? si ese titulo es tendencioso, estamos mal... porqu ees obvio que no tiene nada de injussto vender terreno sfiscales d epuerto madero, parea financiar educaicón.... en fin...

Horneado dijo...

uhhh... disculpa la ortografia. Y el cambio de nick, pero esta vez hice el comentario ya logueado

H dijo...

Es así, en general, la teoría la conocemos todos ("cuidar el agua, no ensuciar") ¿pero cuánto llevamos a la práctica?
Te podés suscribir con google reader!
Abzo
Hugo

PD: Todo bien la ortografía