La agrupación Lesbianas y Feministas por la Descriminalización del Aborto habilitó una línea telefónica para obtener información de métodos para abortar demanera segura.
La Nación se escandaliza y no informa el número, pero Página/12 y Apuntes Urbanos sí: 156-664-7070.
ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MÉDICO
Update un mes después: Cada media hora llama una mujer para asesorarse. Balance.
Y cómo es un aborto seguro? Carísimo. No hay otra. Si los hospitales no los hacen, las prepagas no los cubren, no hay otra. La única es pagarlo o arriesgarse a perder si no la vida, los órganos reproductivos.
ResponderEliminarEspero ayuden a tantas mujeres desprotegidas en este terreno.
Y antes que meterse agujas "por ahí", como hacen tantas desesperadas, que las asesoren a tomar un remedio legal me parece bien. Igual
ResponderEliminarANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MÉDICO.
Por favor... a las cosas que hay que recurrir por la inoperancia de la clase política que se guarda estos temas para no sé cuándo...
ResponderEliminarIgual me parece bárbaro, por lo menos es una solución e instala el debate en la sociedad (ojalá fuera un debate, y no un 'para mi es así', 'para mi es asá')
Julián, Por fin comentaste! siempre dejo comments en tus posts y es la primera vez que reciprocás :)
ResponderEliminarDe a poquito de estos temas se empieza a hablar. Ayer la marihuana para consumo privado, hace unos años la unión civil homosexual, la ley de educación sexual, los anticonceptivos en los hospitales públicos, la reglamentación del aborto no punible, etc. El país se va sacudiendo ese conservadurismo solemne que lo caracterizaba.
Y si alguien empujó esta "agenda sociocultural líberal" fue el gobierno K, justo es reconocerlo.
Sds
Que lastima que no fueron abortadas las fundadoras y asociadas de la Agrupación lesbiana y feminista..cuanto males nos ahorraríamos...!!! VIVA LA VIDA, porque nos esforzamos en favorecer la muerte..? porque tenemos ese instinto asesino...!! no nos damos cuenta que hay otra vida humana independiente a la madre, durante su embarazo. VIVA LA VIDA
ResponderEliminarViva la vida, viva salud.
ResponderEliminarMirá qué raro que te ligaste sólo un comentario de los retrógrados. Siempre con este tema saltan como locos.
ResponderEliminarSaludos
Ana C.: Creo que no se enteraron... :)
ResponderEliminar