No los soporto más. ¿Soy el único obsesivo al que le molesta que los diarios tengan tantas faltas ortográficas y de tipeo?
-Cacho, no sé cómo titular la nota del quilombo en el Congreso...
-Ponéle que "Sigue en Diputados la novela por el quórum"
-Ahí está, dale. "Siguen diputados...". ¿Lo querés ver antes que le dé al botón de "Publicar"?
-Naah, para qué. ¡Pasale el corrector ortográfico y ya está!
Bancalos un poco... ni siquiera pagan los sueldos y querés que escriban bien...
ResponderEliminarA mí también. Les pagan por escribir. Bueno, según el comentario anterior lo de que les pagan es relativo parece, pero se supone que viven de escribir. Media pila.
ResponderEliminar¿Y los zócalos de los canales de noticias? Ahí he leído faltas realmente increibles. Y ojo que yo no soy ningún literato, eh.
ResponderEliminarPodría estar diciendo que los diputados siguen la novela atentamente... No que ellos la están haciendo seguir :P
ResponderEliminarSon de terror. En una epoca, Barcelona prometia publicar un diccionario Clarin-Castellano. No se en que quedo eso, seria realmente util.
ResponderEliminarSaludo.
para mi que estan usando el termino diputados en el sentido de individuos, y no de Organismo o Camara. Por eso es diputados con minusculas.
ResponderEliminarEs patético la manera en la que escriben los periodistas en este país. En Clarín encuentro faltas a diario. Sin ir más lejos en una de sus encuestas leí: "Al cumplirse 18 años del atentado a la AMIA, ¿cree que alguna vez se esclarecerá el hecho?"
ResponderEliminarEl diario es del 17 de marzo de 2010, día en que se cumplen 18 años del atentado a la EMBAJADA DE ISRAEL, no a la AMIA!
Es vergonzoso que tan poca cultura tiene la gente...
No tienen idea, Ariel. Acá ya hemos hablado mucho de los errores de Crítica.
ResponderEliminar